¿Te olvidaste del día de los enamorados?

Subido el 21 February 2010 por guiaruralargentina

Acaso te olvidaste que fue el día de los enamorados (San Valentín). Es hora de que te pongas las pilas, y sorprendas a tu pareja con algo diferente; los típicos bombones y rosas, no te van a llevar a ningún lado.

La Guía Rural Argentina te acerca propuestas únicas para que te redimas.

san valentin

La Cumbre (Córdoba)

A 805 km de Buenos Aires se encuentra uno de los destinos más refinados de Córdoba: la hotelería y la gastronomía están cuidadas al detalle, influenciadas por la herencia inglesa de la zona. Es el lugar que eligieron muchos intelectuales para vivir. Un referente fue Manuel Mujica Lainez, quien se instaló en La Cumbre desde 1964 hasta su muerte, en 1984. Su residencia es hoy un museo que vale la pena visitar. Para los que busquen un poco de adrenalina: parapente en Cuchi Corral.

Dónde Hospedarse:

Delta (Buenos Aires)

Una escapada clásica a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Mucha vegetación y la cuota de placidez necesaria para hacer de este destino un refugio para los que buscan intimidad. Hay buena oferta de alojamientos (algunos con spa) y promociones especiales para los fines de de semana.

Dónde Hospedarse:

Actividades Complementarias:

Chascomús (Buenos Aires)

A 108 km de Buenos Aires se encuentra la famosa laguna y el casco histórico de la ciudad. Sinfin de opciones: desde paseos por el casco histórico, visitas al museo pampeano, estación hidrobiológica, alquiler de caballos, bicicletas, paseos en bote, lancha, avistaje de aves, y masajes.

Dónde Hospedarse:

Tandil (Buenos Aires)

A 396m de Buenos Aires, se encuentra uno de los destinos más visitados de la provincia. Rodeada por el sistema de Tandilia, su infraestructura turística responde a los múltiples atractivos que tienen las sierras, apenas saliendo del casco urbano.

Trekking, rappel, mountain bike, escalada, parapente, golf son algunas de las actividades diurnas que pueden combinarse con noches gourmet en excelentes restaurantes o con veladas culturales en algún teatro o bar.

Dónde Hospedarse:

  • Siempre Verde
  • La Elena
  • La Estrella
  • Don Liborio

Actividades Complementarias:

Dejar un comentario

Advertise Here
Advertise Here

GUÍA RURAL

  • Guía Rural Argentina La guía más completa de estancias, casas de campo, lodges, resorts, hoteles boutique, hosterías, posadas, fincas y actividades.